Espere...


LO QUE TENEMOS PARA TI

Servicios


LA MEJOR COMIDA

Restaurante El Mesón de García



La calidez del restaurante El Mesón de García con capacidad para 125 personas, con sus platillos típicos de la región, con ingredientes locales. Desayuno tipo buffet para grupos o a la carta. Para la comida el chef plasma su sello personal en los platillos, a base de un buen corte norteño, trucha arcoíris y pizza artesanal.


VER MÁS



LA NOCHE IDEAL

Bar Las Botellas



Contamos con una alta variedad de bebidas regionales, es el ambiente ideal para ver tu deporte favorito, podrás encontrar mesa de billar y futbolito para pasar un rato agradable.


VER MÁS



Cerveza Artesanal

Cervecería Cooper Lodge



Visite  la Cervecería Copper Lodge y pruebe la cerveza artesanal.


VER MÁS



Pizza de horno

Pizzería La Martina



Pruebe nuestra exquisita pizza hecha al horno.


VER MÁS



LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES

Salón Las Vigas



Nuestro salón de convenciones, cuenta con excelente iluminación y sonido, es alfombrado con capacidad hasta de 100 personas en Auditorio, 60 personas en Escuela, 80 personas en mesa tipo rusa y 60 personas en herradura. Ofrecemos servicio de coffee break variado matutino y vespertino por 4 y 8 hrs.


VER MÁS



LA TARDE PERFECTA

Spa



Podrás tener una tarde relajante, pregunta por nuestro menú de servicios; Masajes de aromaterapia, relajación, piedras calientes, reflexología e imanes. Contamos con cuarto de sauna y equipo de gimnasio sin costo adicional.


VER MÁS



LUGARES IMPERDIBLES

Tours



Viaje a los lugares más atractivos del estado con los Tour que ofrecemos.


VER MÁS