Espere...

Conoce nuestra

CERVECERÍA

Somos una cervecería fundada en 2014, ubicada en el Pueblo Mágico de Creel, Chihuahua que busca promover la gastronomía Chihuahuense con los turistas nacionales e internacionales que visita nuestra bella Sierra Tarahumara. Con gran agrado de los turistas fuimos afinando nuestras recetas, hoy en día puedes encontrar hasta 3 estilos como lo es la Porter, Blonde Ale y una de estación como lo es la Honey Weizen.

Copper Lodge se caracteriza por su pasión por la buena cerveza y su hospitalidad con nuestros visitantes, formamos alianzas con nuestros compañeros cerveceros para crear nuevas ideas y recetas para nuestros fieles consumidores. Organizamos eventos donde compartimos nuestro producto y buen gusto por la música local con nuestros seguidores, somos pioneros en el desarrollo de regulaciones de ley de alcoholes y desarrolladores de actividades sanas en lucha del monopolio cervecero en México.

Somos una parada turística forzosa a nuestra fábrica de cerveza dentro de las instalaciones del Hotel Best Western Plus The lodge At Creel. Pregunta por nuestras degustaciones!


Síguenos en redes sociales